Virginie, su creadora, propone diferentes colecciones de ramos de golosinas de todos los colores y sabores. Los ofrece sueltos o colocados en objetos de decoración.

Además de estos verdaderos ramos de golosinas originales y de su extenso catálogo, Feliz como un Regaliz trabaja de forma individual, haciendo que sus propuestas sean 100% personalizadas contando con los gustos y los deseos de cada uno.

Feliz como un Regaliz crea también detalles de golosinas únicos y personalizados. Los crea para que lleguen al corazón de la forma más dulce a familiares, amigos, invitados o compañeros de trabajo. 

Ramilletes, cajitas Happy Box, brochetas Happy Iris, tarritos Fresh Happy box, paquetes individuales…Todos detalles 100% personalizados.

No faltará imaginación para que experimentes un sentimiento lleno de Felicidad como es el que proporciona regalar flores o tomar una golosina como si fueras un niño.

Se entregará por mensajero en 24/ 48 horas antes del evento a domicilio o directamente en el lugar de celebración. Si lo prefieres, podrás visitar el taller de Feliz como un Regaliz y recoger tu encargo. 

Un sinfín de ramos y detalles para regalos de empresa, bodas, fiestas, nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones: 100% original, 100% regalo, 100% felicidad.

Es importante destacar que las golosinas no están expuestas al público, a la luz y polvo, lo que garantiza una calidad optima. Todos los arreglos y detalles se confeccionan pocas horas antes de su entrega a la empresa de transporte. 


Todo lo que imagines con golosinas, Feliz como un Regaliz lo crea para ti.